Reduflux, alivio instantáneo de la acidez
Si a pesar de controlar nuestra alimentación y evitar aquellos productos que nos puedan provocar una mala digestión, seguimos teniendo molestias después de las comidas, podemos tomar diversos tratamientos que nos ayudarán a aliviar estos síntomas.
Reduflux, de Omega Pharma, es un compuesto de última generación que consigue aliviar más rápidamente las molestias digestivas actuando en menos de un minuto.
Contiene Phycodol, un alginato formulado con extractos de algas pardas de alta calidad. Este componente permite la formación de una barrera protectora en la parte superior del estómago que elimina de forma instantánea el reflujo ácido, aliviando los síntomas dos veces más rápido que cualquier otro alginato del mercado.
Gracias al Phycodol, Reduflux también proporciona una protección más duradera de hasta cuatro horas. Para una mayor eficacia debe tomarse después de las comidas cuando hayan aparecido los síntomas y antes de acostarse.
Está indicado tanto para adultos como niños mayores de 12 años y se puede tomar de forma totalmente segura durante el embarazo y el periodo de lactancia. Además es apto para celíacos y personas alérgicas a la lactosa.
COMO TOMAR:
Tomar de dos a cuatro comprimidos después de las comidas o al acostarse.